Moradores del asentamiento humano 24 de Julio y de la calle Las Rosas y Pedro Ruiz Gallo, se quejaron por la contaminación del ambiente que genera la acumulación de desperdicios en el referido sector, además de que el carro recolector no pasaría a recoger los desechos.
Además, en este sector los moradores se sienten atemorizados por un árbol que genera peligro para los transeúntes, ya que el árbol es antiguo y temen que las ramas se puedan caer y ocasionar un accidente.
En respuesta a este peligro constante y la contaminación de la zona, los mototaxistas del paradero Nº26 se unieron con los trabajadores de limpieza de la Municipalidad del centro poblado para combatir este flagelo que los aqueja.
Pese a no contar con los recursos necesarios y estar apartados por la Municipalidad Provincial de Tumbes, los trabajadores de limpieza hicieron esfuerzos para subir y bajar las ramas que representan un peligro en dicho sector. Los moradores agradecieron la iniciativa del alcalde y los amigos mototaxistas del paradero, que en conjunto de manera voluntaria mejoraron el ornato del asentamiento humano 24 de julio.
El alcalde del centro poblado agradeció la participación de los amigos mototaxistas, así mismo exhortó a los demás paraderos del centro poblado Hacer un trabajo en conjunto para de esta manera mejorar su ambiente laboral y brindarle un mejor servicio a la población.