Agentes de la unidad de los Halcones de Tumbes, en una persecución policial, llegaron a capturar a un sujeto que se encontraba transitando de manera sospechosa por la calle Francisco Ibáñez.
Esta intervención se dio, cuando la policía se encontraba patrullando por la región el cual al momento de recibir una llamada telefónica por parte de un morador de la zona, indicando que este sujeto estaría consumiendo sustancias tóxicas, rápidamente los agentes llegaron al lugar, logrando capturarlo luego de que este intentase esconderse en un domicilio.
A este sujeto se le encontró en su poder más de 100 ketes de pbc y 6 bolsitas de polietileno transparente conteniendo restos vegetales de color verde con olor a marihuana este le manifestaba a los agentes que era su consumo pero algunos moradores manifestaron que este presuntamente la vendía por la zona.
El sujeto fue identificado como Harold Jampier Olivos Villegas quien al momento de dar sus datos mostraba nerviosismo encontrándole más ketes en su morral de color rosado este fue llevado hasta la unidad interviniente para realizar las diligencias correspondientes.