Clausuran local clandestino donde acuchillaron a sujeto en una grezca

Tras una reciente gresca ocurrida en un local clandestino del distrito de Corrales donde una persona resulto apuñalada, el jefe de seguridad ciudadana del sector indicó que el personal de serenazgo tuvo que prestar apoyo inmediato para trasladar al herido al centro de salud, además de colaborar en la captura del agresor.

“Ha estado funcionando este lugar de forma clandestina y allí se suscito una pelea, al llamado de la población se pudo intervenir al herido, trasladándolo al centro de salud. Con ayuda de la población se logró la captura del sujeto y se le puso a disposición de la comisaría para las investigaciones del caso”, manifestó.

Mauro Campaña Flores aseguró que este local clandestino de nombre “El Sabor de tu Paladar” fue cerrado definitivamente. “A primeras horas de la mañana lo que hemos hecho es clausurar el local, fuimos con nuestro personal y se han adoptado las sanciones correspondientes”, acotó.

El funcionario de seguridad ciudadana dijo que la población no debe bajar la guardia ante la pandemia pese a que se han flexibilizado las medidas y que todo tipo de celebración debe darse con moderación y en lugares que tengan todo en regla.

“El último domingo hubo mucha fiesta pero pedimos a la población a que tome conciencia para que se controle y celebre con moderación, esto en salvaguarda de su salud y de mantener el orden público”, indicó.


Publicado

en

por

Etiquetas: