SE TRATA DE MIGUEL ÁNGEL MEJÍA ESTEVES (45), TRABAJADOR DE LA EMPRESA ENOSA
Por: Gilberto Céspedes.
Policías de la Seincri dieron a conocer la identidad del hombre encontrado flotando sin vida en el canal de regadío en el distrito de Corrales, en la región de Tumbes.

Se trata de Miguel Ángel Mejía Esteves, (45) natural de Lambayeque provincia de Chiclayo. El difunto vivía hace varios años en Villa Puerto Pizarro.
Según las primeras investigaciones por parte de la Policía, el occiso trabajaba en la planta de energía eléctrica de la empresa Enosa, ubicada en el sector de Loma de Viento, en el distrito de Corrales. El último domingo al promediar las 8 de la noche fue visto bebiendo licor junto a dos hombres y una fémina.

HALLAZGO. Como se ha informado, el cuerpo del hombre fue hallado flotando la tarde del lunes sin signos vitales y lesiones visibles dentro del puente del canal de regadío del sector de Playa Hermosa, en el Centro Poblado de San Isidro, en el citado distrito.
El cadáver fue encontrado por agricultores de la zona, al promediar 1 de la tarde, a espaldas de la empresa Marinasol, quienes alertaron a los agentes de la comisaría del sector. El mismo que vestía una camisa manga larga de color crema y pantalón jean, asimismo presentaba hematomas en el brazo derecho. Además, tenía el cierre de su pantalón abierto.
Ante las sospechas de un posible crimen, fueron los efectivos de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Tumbes y fiscal de turno Dr. Eidan Ulloa Ruiz, ordenó que el cuerpo sea retirado del viaducto para así los peritos poder realizar los exámenes correspondientes.

El cuerpo fue sacado del canal de regadío y trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para la necropsia de Ley.