EL CUERPO SIN VIDA, QUE FUE ENCONTRADO EN EL SECTOR DE SAN ISIDRO, PRESENTABA LESIONES EN EL BRAZO DERECHO
Por: Gilberto Céspedes.
El cuerpo de un hombre de 40 a 50 años, fue hallado flotando la tarde del lunes sin signos vitales y lesiones visibles dentro del puente del canal de regadío del sector de Playa Hermosa, en el Centro Poblado de San Isidro, en el distrito de Corrales, en la región de Tumbes.
El cadáver fue encontrado por agricultores de la zona, al promediar 1 de la tarde, a espaldas de la empresa Marinasol, quienes alertaron a los agentes de la comisaría del sector. El mismo que vestía una camisa manga larga de color crema y pantalón jean, asimismo presentaba hematomas en el brazo derecho. Además, tenía el cierre de su pantalón abierto.
Ante las sospechas de un posible crimen, fueron los efectivos de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Tumbes y fiscal de turno Dr. Eidan Ulloa Ruiz, ordenó que el cuerpo sea retirado del viaducto para así los peritos poder realizar los exámenes correspondientes.
Los vecinos dieron a conocer que el hombre no era conocido. Al cierre de esta nota el cuerpo se encuentra como NN, en la morgue de Tumbes.