Entre ellos cuatro jugadores del Club Unión Deportivo Tacna Libre de Casitas, que se dirigían a un encuentro por la Copa Perú etapa Provincial
Cinco personas salvaron de la muerte, entre ellos cuatro jugadores del Club Unión Deportivo Tacna libre del distrito de Casitas, luego que el automóvil en el que viajaban se precipitará de manera violenta hacia una quebrada, en la región Tumbes.
ACCIDENTE. Según testigos, los hechos se registraron al mediodía de ayer, en plena carretera Panamericana Norte, en el trayecto de Zorritos a Canoas de Punta Sal.
El automóvil de placa de rodaje B9V-567, de color rojo, marca Nissan, viajaban los jugadores Jhon Ramírez, Vito Atoche, Cesar Ramírez y Jeremy Castillo, iba a jugar un encuentro por la Etapa Provincial de la Copa Perú, en el estadio de Nuevo Cancas, en Canoas de Punta Sal.
Al parecer una falla mecánica habría originado que el chofer pierda el control de su unidad y terminara despistándose hacia una quebrada. El conductor y los pasajeros resultaron ilesos.