El ex burgomaestre, recordado por su servicio al distrito, fue despedido por autoridades, familiares y la comunidad a sus 65 años
En una emotiva ceremonia, autoridades locales, familiares y la población de Casitas rindieron un sentido homenaje póstumo a Daniel Alex Fernández Infante, exalcalde de la municipalidad de Casitas, quien falleció a los 65 años. Fernández Infante, conocido cariñosamente como «Pilucho», ocupó el cargo de alcalde en tres períodos: 1993-1995, 1999-2002 y 2007-2010, dejando un legado de trabajo en beneficio del distrito.
El homenaje se llevó a cabo esta tarde en la comuna de Casitas, donde su hijo, el actual alcalde Daniel Fernández Alemán, destacó la dedicación y compromiso de su padre hacia la comunidad durante sus mandatos. Resaltó las obras y acciones que realizó Fernández Infante, contribuyendo al desarrollo del distrito.
Los restos de Daniel Fernández Infante fueron sepultados en el cementerio «El Carmen» en Cañaveral, donde sus seres queridos y la comunidad le dieron el último adiós en una ceremonia marcada por el respeto y gratitud hacia quien fuera una figura importante para Casitas.