Patricia Juárez: «Estrategia de Fuerza Popular será llevar sus propuestas»

La estrategia de Fuerza Popular en la segunda vuelta pasará por llevar sus propuestas a todo el país, dijo hoy la candidata a la segunda vicepresidencia por dicha agrupación, Patricia Juárez.

En entrevista con RPP, dijo que en estos momentos es responsabilidad de su partido dar a conocer sus planteamientos tanto en el ámbito rural como urbano en materia de salud, trabajo, vacunas y reactivación económica, entre otros.

«Son aspectos que con mucha humildad queremos llevar y de esa manera confiamos en que podemos generar confianza frente a la desconfianza en que se ha convertido en el antivoto», señaló.

En su opinión, el antivoto contra el fujimorismo ha cedido de manera sistemática y ahora más gente reflexiona sobre lo que ha significado el mantener esa postura durante los últimos años.

Según refirió, lo que el país requiere es tranquilidad y entienden que muchos de los votantes de Pedro Castillo están contra el modelo económico que hay, pero recalcó que es un modelo que ha traído prosperidad, crecimiento aunque  tiene temas sobre los que hay la obligación de mirar.

Por ello dijo, buscan llegar con propuestas para lograr igualdad, tener una escuela pública idónea, un sistema de salud integrado y vacunas lo más rápido posible.

Juárez mencionó que desde el inicio de campaña su principal lucha fue contra el populismo y la izquierda radical, a su juicio claramente representada por Pedro Castillo, y en esta segunda vuelta se llevará las propuestas y el mensaje de la izquierda radical que no desean.

«Queremos dar trabajo, crecimiento, no estatización, empresas públicas, no ese modelo», añadió.

En otro momento, mencionó que ha habido comunicación con políticos y organizaciones que se han acercado por su preocupación por el país, y si bien no se ha hablado de alianzas sí sobre un acercamiento en materia ideológica.

Agencia Andina


Publicado

en

por

Etiquetas: