El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, señaló que el Gobierno viene trabajando en equipo para solucionar los problemas del país, al remarcar que el Gabinete está sólido como un puño.

“Nosotros estamos como un puño, trabajando todos como equipo hasta el momento en que el señor presidente lo decida. Nosotros estamos trabajando todos los días y lo haremos en la trinchera que el país lo requiera”, refirió el ministro en exteriores de Palacio de Gobierno.

Asimismo, Gavidia invocó al Congreso de la República a trabajar en equipo por el país. “Se necesita que las autoridades se pongan a la altura de las circunstancias”, señaló.

“Vuelvo a invocar al Congreso para trabajar en equipo. El país necesita que sus autoridades resuelvan los problemas urgentes, estamos viviendo una de las peores crisis de la historia de nuestro país y del mundo”, manifestó.

Zamir Villaverde

Sobre las declaraciones del empresario Zamir Villaverde, el ministro que estas se encuentran fuera de lugar y que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ya se ha comunicado concretamente al respecto.

“Él tendrá que presentar las pruebas de lo que está diciendo; de lo contrario, su situación se complica sustancialmente. El día de ayer el presidente del JNE ha manifestado que ya están solicitando al Ministerio Público que solicite a este señor las pruebas de lo que está diciendo”, advirtió.

Además, agregó que la denuncia la debió haber realizado ante un fiscal y no utilizar la tribuna del Poder Legislativo.

“Son declaraciones bastante raras, está utilizando la tribuna del Poder Legislativo para hacer este tipo de denuncias, pienso que debería haberlo hecho ante un fiscal o el juez. Indudablemente son temas donde la justicia tendrá que ir exigiendo las pruebas de lo que este señor manifiesta”, puntualizó. 

(FIN) GSR/VVS

Share.

Comments are closed.