lunes, octubre 19, 2020
Inicio INTERNACIONALES Golden Retriever que cuidó a una niña luego de un regaño

Golden Retriever que cuidó a una niña luego de un regaño

-SORTEO HECHICERA-

El Golden Retriver de una familia en China, llamado Harry, se puso la capa de héroe para cuidar a su pequeña dueña de dos años tras ser retada por su mamá. Mientras la madre le llamaba la atención a su hija, el animal de cinco años corrió a proteger con sus patas a la niña, que no dejaba de llorar.

La mascota, cuyo nombre honra al personaje Harry Potter, también le gruñó al padre de la infanta, aparentemente diciéndole que diera marcha atrás. La reacción de Harry fue tomada por la dueña del perro.

La historia comienza cuando…

La dama acababa de comprar una crema facial y la dejó en la sala para preparar el almuerzo. A su vuelta, la mujer entró en cólera al descubrir que su hija, You You, rompió el envase del producto.

«Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado. Mi beba comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante agresivamente».

La ira de los padres, en segundo plano gracias a Harry

La molestia evidente de los padres, se vino abajo cuando vieron a su golden retriever correr para interponerse entre ellos y la regañada niña. Este guardián se paró frente a la pequeña mostrándole los dientes a la madre, presumiendo que le advertía que se detuviera. La mascota se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se alejara.

«Él protegería a la niña con su vida». El adorable Harry rápidamente se volvió viral y por esto, y más, el perro y su amor es incondicional. Las imágenes, lo dicen todo.

-Publicidad-

MAS POPULAR

‘Tomate’ Barraza gasta todos sus ahorros para lanzar tema con Daniela Darcourt y Maricaren Marín

“Nosotros estamos perdiendo una gran cantidad de dinero porque ya no hacemos 18 shows a la semana”; contó el músico

Evo Morales: «Es cuestión de tiempo. Mi gran deseo es volver a Bolivia»

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) dijo este lunes desde Buenos Aires que "tarde o temprano" volverá a Bolivia y reiteró que los procesos en su contra...

Champions League 2020/2021: día, hora y TV de los partidos de la primera fecha de la fase de grupos

La Champions League está de regreso. Esta semana se da inicio la fase de grupos del torneo más importante de Europa

Detienen a sujeto que intentó agredir a una mujer a pedradas

Un sujeto fue intervenido por efectivos de la Policía en la región de Tumbes, luego que intentó agredir a una mujer con...

Motociclista muere al chocar contra un toro en Talara

Nuevamente, las pistas de Talara se tiñen de sangre. Un joven que se desplazaba de norte a sur a bordo de su...

Tres de cada diez empresas redujeron salarios debido a la pandemia

Pese a la actual coyuntura, un 36% de empresas encuestadas planea aumentar la remuneración de sus trabajadores durante el primer semestre del 2021
-Publicidad-