Bella Poarch se ha convertido de la noche a la mañana en la reina del TikTok Es una joven de 19 años de origen filipino que hasta finales de junio contaba con menos de un millón de seguidores. Hoy su cuenta registra más de 27 millones, y lo logró sin hacer prácticamente nada.
Su caso ha llamado la atención a tal grado que Pior Lapin, experto en redes sociales, explicó que el éxito desbordado de la joven es, en realidad, de lo más simple: un golpe de suerte.

La joven, utilizando la función de «sincronización de labios», creó un video acompañada de la música de Jvke, un tiktoker famoso por hacer «mashups». Los usuarios que buscaban imitar este efecto y hacían una búsqueda en la red social se topaban con Bella por lo que rápidamente comenzaron a seguirla. El video logró 14 millones de «corazones» y más de 104 mil comentarios, reseña El Universal de México.
Cuando Bella se dio cuenta del éxito que estaba consiguiendo no dudó en aprovechar el momento. Subió un segundo video de 10 segundos con la misma técnica. Pero ahora usando una de las canciones más sonadas del año: «Soph Aspin Send«, de Millie B.

Dicho clip es ahora el video con más likes en la plataforma. Suma más de 34.2, y ha sido reproducido más de 346 millones de veces, lo que representa un récord en TikTok.