Al menos cuatro heridos por disparos en un instituto de secundaria en Texas

Este miércoles 6 de octubre se registró un tiroteo en una secundaria de Arlington, Texas, Estados Unidos, informaron autoridades locales.

Sin embargo, hasta el momento no se reportan víctimas mortales, aunque medios de comunicación hablan sobre al menos cuatro personas que resultaron heridas.

Al menos cuatro heridos

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, los hechos ocurrieron durante una pelea en el instituto de Timberview High School y el responsable de los disparos se habría dado a la fuga.

Kevin Kolvye, jefe adjunto de la Policía de dicha localidad, explicó en rueda de prensa que una de las víctimas sufrió heridas leves y no quiso recibir tratamiento.

En tanto, los otros tres heridos fueron trasladados a un hospital para atención médica. De las víctimas, las autoridades precisaron que tres son estudiantes, mientras que el restante es un adulto, del que se cree es profesor en el colegio.

Detectan a posible autor de tiroteo en secundaria de Arlington El jefe adjunto de la Policía local, expuso que hay un sospechoso responsable del suceso, y se trataría de un joven de 18 años que actualmente estudia en Timberview.

El alumno fue identificado como Timothy George Simpkins, por parte de las autoridades, quienes dijeron que escapó abordo de un automóvil después de los disparos.

Hasta el momento, las investigaciones preliminares arrojan que hubo una pelea dentro de un salón de clases ubicado en el segundo piso del plantel.

En la riña, estarían involucrados dos estudiantes, de los cuales, uno hizo uso de un arma de fuego.

De esa forma, la Policía de la región detalló que los hechos no son de violencia fortuita en el centro de estudios, sino solo una pelea.

Tras el tiroteo en la secundaria de Arlington, se cerraron los accesos al establecimiento, mientras los estudiantes y docentes, que serán trasladados a un lugar seguro en autobús, se mantuvieron resguardados dentro de los salones de clase y las oficinas.


Publicado

en

por

Etiquetas: