Susana Dosamantes: Laura Pausini, los ex Timbiriche y más famosos que lamentaron su muerte

El último sábado, la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes, a través de una publicación en redes sociales, en la que se despedía de su «ejemplo de vida» al mismo tiempo que agradecía al equipo médico que la cuidó en sus últimos días.

La intérprete mexicana, cuya carrera en el cine y la televisión de su país despegó en las décadas de 1960 y 1970, falleció a los 74 años en un hospital de Miami (Estados Unidos). En abril de este año, había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

Celebridades de todo el mundo lamentaron la pérdida de Paulina Rubio. En los comentarios del adiós que le dedicó a su madre en su cuenta de Instagram, la cantante italiana Laura Pausini le expresó sus condolencias: «Un abrazo muy fuerte a toda la familia».

Por su parte, el cantante español David Bisbal comentó: «Desde de lo más profundo de mi corazón, ¡lo siento! Este dolor es indescriptible».

El adiós de los exintegrantes de Timbiriche

Asimismo, entre los reacciones a la muerte de Susana Dosamantes, resaltaron las de tres antiguos integrantes de Timbiriche, el grupo al que perteneció Paulina Rubio durante su niñez y juventud, en la década de 1980 y principios de los años 90.

Benny Ibarra le dijo a la ‘Chica Dorada’: «Te abrazo, hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho».

Luego, Erik Rubín comentó: «Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo, flaca». Como se recuerda, el cantante vivió un romance con Rubio cuando formaron parte de Timbiriche, motivo por el que quizás conoció mejor a Susana Dosamantes.

Biby Gaytán, por su lado, expresó su pésame a su antigua compañera de la banda: «Mi corazón contigo hoy y siempre, Paulina Rubio. ¡Te quiero!». A la fecha, la actriz y bailarina está casada con Eduardo Capetillo, quien también integró Timbiriche.


Publicado

en

por

Etiquetas: