Ofrecen sede del sector Cultura para velorio del actor y cantante Diego Bertie

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, puso a disposición las instalaciones del sector, ubicadas en el Museo de la Nación, para velar los restos del actor, cantante y compositor Diego Bertie.

«El ministro de Cultura, @SalasZ_AA, lamentó hoy el fallecimiento del actor Diego Bertie y ofreció a su familia poder velar sus restos en las instalaciones del Ministerio de Cultura, pues así lo merece un primer actor», señala en un tuit el Ministerio de Cultura.

Más temprano, el sector lamentó «profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos».

En la mañana, al confirmar la noticia, el manager del extinto actor, Carlos Sánchez de la Puente, afirmó: “Estamos todos en shock, porque Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar”.

El Hospital Casimiro Ulloa certificó esta madrugada la muerte del actor de 54 años, adonde fue trasladado tras caer del piso 14 de su edifico, en el distrito limeño de Miraflores.


Publicado

en

por

Etiquetas: