Marco Antonio Solís: inicia gira sudamericana en el Perú

El cantante y compositor méxicano Marco Antonio Solis iniciará su gira sudamericana en nuestra capital el próximo 11 de octubre en el Arena Perú, como parte de su gira mundial «Que ganas de verte World Tour 2022».

Considerado como uno de los músicos más importantes de México y ganador de cinco Latin Grammy, entre otros grandes premios de la música, el artista tiene preparado un singular repertorio que incluye sus  éxitos entre los que se encuentran Dios bendiga lo nuestro, Si no te hubieras ido, Más que tu amigo, Tú cárcel y A dónde vamos a parar.

También incluirá temas como Mi eterno amor secreto, Dime dónde y cuándo, Cómo fui a enamorarme de ti, así como las canciones de su álbum «Que ganas de verte», el mismo que le da nombre a su tour.

Con su concierto en el Perú, Marco Antonio Solís inicia su gira, la misma que incluye presentaciones en los principales escenarios de Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile, países donde las entradas ya están agotadas.

Con más de 40 millones de copias vendidas en álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes y respetadas de la música latinoamericana; no solo por sus éxitos románticos, sino porque que continúa hablándole a un público de distintas generaciones.

Y esto se ve tras el éxito  alcanzado  con el regreso, luego de 25 años, de  «Los Bukis», donde alcanzó la popularidad.

La gira «Qué ganas de verte» ya tiene sus localidades disponibles en las plataformas de Teleticket vía presencial y web.  

(FIN) CFS/CFS


Publicado

en

por

Etiquetas: