Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el actor argentino Benjamín Amadeo estrenaron la comedia Encintados, que ya se encuentra en cartelera; bajo la dirección de Gianfranco Quattrini.

Magdyel Ugaz da vida a Sofía y Ximena Palomino a Martina en esta comedia de enredos que llega al cine. Mientras que Benjamín Amadeo interpreta a Facundo. La historia de estos tres personajes de ficción da un giro de 360 grados cuando –de casualidad– cruzan sus destinos en un viaje a Cusco.  

“Sofía es una mujer a quien admiro. Es valiente y fiel a ella a pesar que la sociedad pueda juzgarla. Me encanta y estoy enamorada de ella”, comenta Magdyel.

Ximena, por su parte, resalta que su personake “Martina está obsesionada con ser mamá y no se da cuenta que con sus acciones está afectando a su novia”. 

Sofía y Martina se aman y esperan convertirse en madres, pero el proceso está siendo difícil. En esa circunstancia, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan para quedar embarazada y lo consigue, a pesar de la resistencia de Sofía. Pero el plan de Martina tiene un cabo suelto: Facundo, que quiere entrar a sus vidas luego de descubrir su inesperada paternidad.  

“Facundo es argentino y está buscando su lugar en el mundo. Viaja a Cusco a encontrar revelaciones. Se ve envuelto en una pareja de mujeres y ahí empieza la aventura de Encintados. Es una película con mucha comedia y emoción”, precisa Benjamín Amadeo. 

El guión de la película Encintados fue escrito por Mariana Silva Irigoyen y Gianfranco Quattrini. “El objetivo es que el espectador se encuentre con una película de calidad con actuaciones muy logradas que generen risas y emociones. Y que se vaya contento de haber pagado su entrada, porque la película le dio algo más de lo que esperaba”, resalta Quattrini. 

Los actores Sergio Galliani, Jely Reátegui, Job Mansilla, los argentinos Candela Vetrano y Victorio D’alessandro, Katia Condos, Joaquín Escobar, Daniel Menacho, Canchita Centeno, Manchi Ramírez, Gerardo Pe, Saskia Bernaola y Santiago Suárez completan el elenco de la película Encintados. 

Para el avant premiere asistieron Carlos Alcántara, Ebelin Ortiz, Gustavo Bueno, Armando Machuca, Gianella Neyra, Jorge Guerra, Laszlo Kovacs y Erick Elera, quienes desfilaron por la alfombra roja de la gala.

Coco Maggio, Carol Reali, Thais Casalino, Zoe Arévalo, Alexia Barnechea, Daniela Olaya, Fabiana Valcárcel, Fiorella Luna y Jaime Mandros también estuvieron entre los invitados.

(FIN) CFS/CFS

Share.

Comments are closed.