La «Reina del arpa» Laurita Pacheco confesó que se recupera de las secuelas que le dejó la covid-19 y aseguró que poco a poco sale adelante, pese a que hace un año no pisaba los escenarios de la pantalla chica.
Laura Pacheco se presentará ya como una de las participantes del espacio «El Artista del Año», donde el último sábado la arpista se presentó como parte del desafío para ayudar a una mujer invidente.
«Me siento muy bendecida y agradecida, es una oportunidad para hacer música en estos tiempos difíciles, y mucho más en mi caso, que estuve pasando por problemas muy fuertes. He regresado al escenario después de más de un año, creo que, por eso, estuve tan nerviosa, pero este sábado será diferente», puntualiza Laurita sobre la performance que realizó en la emisión en vivo del programa el último sábado.
La artista reveló que contrajo la covid-19, «hace dos meses y medio salí positiva al covid-19 y luego pensé que lo peor había pasado y ya estaba muy bien; pero con el pasar de los días me fui dando cuenta de que no estoy igual. Tengo secuelas, me cuesta un poco respirar, pero al menos hasta el momento he podido manejarlo. Ahora que estoy en El artista del año he visitado a un doctor y me voy sintiendo mejor».
Pacheco confesó que la pandemia y el aislamiento han calado fuerte en ella, «para todos los artistas ha sido muy difícil, pero mucho más para quienes estábamos ya en una mala situación, como fue mi caso. Junto a mi familia hicimos una inversión fuerte para abrir un restaurante y nos agarró la pandemia,. Todo se vino abajo y nos quedamos sin nada, pero Dios ha sido tan grande que nos ayudó a seguir con nuevas formas de trabajo y de alguna manera, me permitió mantener a mi familia».
La arpista es madre de dos hijos y aseguró que por ellos «lo hago todo. Dios me está iluminando y yo sigo adelante por ellos. Soy de salir adelante siempre».
Laurita se presentará este sábado en El Artista del año, este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión.
Andina