Gian Marco regresó al Perú para celebrar sus 30 años en la música y confirmó que lo celebrará con icónicas figuras de la música no solo nacionales, sino internacionales. Por supuesto su hija Nicole Zignago también le rendirá tributo, junto a Sofía Reyes, quien arribará a nuestro país al igual que el trío Pandora.

“Este concierto va ser inolvidable por muchos motivos, vamos a unir a varias generaciones bajo la bandera de la música, serán más de cuatro horas de canciones y mucha adrenalina. Sé que la expectativa es muy grande y creo que estamos preparando un show que no los va defraudar” comenta Gian Marco sobre su show “Gian Marco 30 años volvamos a sentirnos vivos”.

Para la cita del sábado 16 de julio acompañarán en el escenario al cantautor peruano el grupo Pandora (Isabel, Mayte y Fernanda) con quienes interpretará temas del cancionero romántico que marcaron una generación. Gian Marco también compartirá con artistas jóvenes cuyos sencillos son número uno de las radios y los favoritos en todas las plataformas musicales como Sofía Reyes, quien llega por primera vez al Perú precisamente para celebrar la carrera de uno de los peruanos más exitosos, junto a su compatriota Marco Mares.

De las figuras peruanas la primera en lista es Eva Ayllón junto a Tony Succar, el Grupo 5, Mauricio Mesones, Amy Gutiérrez y el rockero Charlie Parra.

“Tenemos más invitados, pero queremos presentarlos más adelante así que prepárense. Este es un concierto para celebrar la vida, para celebrar que estamos vivos, por eso se llama Gian Marco 30 años volvamos a sentirnos vivos, porque después de todo lo que hemos vivido en todo el mundo el solo hecho de estar aquí hoy con salud, trabajo, de tener a nuestra familia con nosotros eso es sin lugar a dudas un motivo para celebrar”, señala el cantautor.

Serán más de cuatro horas de concierto, en donde el artista se volverá a reencontrar con su patria y sus seguidores después de una larga espera. Producido por Tondero “Gian Marco 30 Años  volvamos a sentirnos vivos” es un concierto de alta tecnología.

La cita es en el Estadio Nacional y las entradas están a la venta en Teleticket.

(FIN) CFS/CFS

Share.

Comments are closed.