Bad Bunny se ha visto envuelto en una áspera polémica, luego de lanzar el celular de una fan que intentó grabarlo en la vía pública. Las críticas por su comportamiento no cesan en redes sociales, incluso su popularidad en Spotify ha sufrido una baja considerable; teniendo en cuenta que por tercer año consecutivo fue el artista más escuchado en la plataforma musical.
Frente a la presión mediática, el intérprete de Tití me preguntó eliminó el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, en el que intentó justificar su proceder. Sin embargo, a través de capturas, varios usuarios de la red social se han encargado de mantenerlo en la cuenta del artista.
«Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», decía el polémico mensaje del puertorriqueño.
Antes del escándalo, la canción Tití me preguntó, de su álbum Un verano sin ti, se situaba en el puesto número 13 en Spotify, mientras que actualmente se encuentra en el lugar 28.
También han bajado en popularidad sus éxitos Me porto Bonito, junto a Chencho Corleone, y Ojitos lindos, con Bomba Estéreo, que han caído a los puestos 22 y 39 de la lista, respectivamente.
¿Qué pasó con Bad Bunny y la fanática?
El pasado 1 de enero, Bad Bunny se encontraba en Puerto Rico celebrando el Año Nuevo junto a su novia Gabriela Berlingeri y unos amigos.
Cuando se dirigía a pie a un restaurante de esa zona, un grupo de seguidores lo persiguió para saludarlo hasta que el cantante se molestó cuando una joven puso su celular frente a su cara, intentando tener una imagen de ambos, pero el artista le arrebató el teléfono y lo lanzó al mar.
“¡Wao! ¿En serio?”, exclamó una madre que presenció la acción junto a su hija.
«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», alegó el cantante.
Mientras que otro seguidor dijo: «Te amamos como sea».

