Paolo Guerrero exigió a su representante le consiga equipo

Tras recuperarse de su fuerte lesión a la rodilla, el delantero Paolo Guerrero se encuentra en la búsqueda de un club donde pueda volver a jugar, así lo afirmó el jugador, quien le exigió a su representante le consiga equipo cuanto antes porque anhela regresar a la competitividad para ser elegible en la selección peruana.

Sin nada que lo distraiga de sus objetivos de regresar a los campos de juego, Paolo Guerrero continúa sus entrenamientos con balón en la Villa Deportiva Nacional, desde donde sigue de cerca las opciones que aparecen para firmar por algún club que requiera de sus servicios.

“Yo sigo trabajando, mi idea es recuperarme y estar bien. Estoy para trabajar y espero tener continuidad. Le dije a mi representante que me consiga un club”, dijo el jugador de 38 años.

Guerrero se mostró triste por no ser convocado a la selección peruana para afrontar el repechaje intercontinental en junio, pero entiende que el técnico Ricardo Gareca llamó a lo que debía.

“Estoy muy tranquilo, el profesor  (Gareca) convocó a los que venían de la fecha pasada, pero todo está bien. Había conversado con él  un día antes y me preguntó cómo me sentía, me dijo que me recupere pronto y que vuelva a jugar”, indicó.

Agregó: “Apoyaré a la selección, espero que una vez más vayamos al mundial. El grupo se mantiene firme, hay buen humor siempre”.

El último fin de semana, el Depredador volvió al gol tras anotar en un partido de práctica con la selección peruana sub-20 y eso lo reconforta de cara a lo que le viene al goleador histórico de la Blanquirroja, quien se encuentra en el epílogo de su carrera deportiva.

“Me sentí muy bien en el partido, volver a meter un gol es lindo por más que sea un amistoso, solo me queda seguir trabajando”, culminó.

(FIN) JSO


Publicado

en

por

Etiquetas: