Leoncio Prado vs Ferrocarril: Partido de vuelta por la cuarta fecha Copa Perú en el Cáceres

Fútbol macho del bueno a partir de las 3 y 30 del martes en el estadio Mariscal Cáceres, donde se vuelven a enfrentar por el partido de vuelta, encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la apasionante copa Perú 2022, Cabe resaltar que ambos equipos tumbesinos ocupan puestos de clasificación en la tabla única de posiciones donde clasifican a la siguiente etapa los primeros 32 equipos de 50 (Leoncio Prado puesto 22 y Deportivo Ferrocarril puesto 30).

Vale recordar que ambos conjuntos se midieron el pasado día jueves donde Ferrocarril hizo de local en el coloso Tumbesino, empatando el partido 1 por 1 con goles de Saul Sandoval y Jefferson Rujel consiguiendo así ambos clubes 4 puntos, resultado de una victoria, un empate y una derrota pasada las 3 fechas de esta copa emocionante, por lo que este encuentro del día martes es de pronóstico reservado.

Ambos técnicos conocen de memoria el trajinar de todos los jugadores y de seguro buscarán la sorpresa, ya que han demostrado equidad en fuerzas, una victoria de cualquier de estos dos clubes, aumenta sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa y el que pierda tendrá menos opciones de clasificar, por lo que buscarán el gol desde el primer minuto en el grass sintético del coloso Mariscal Cáceres.

Ante la expulsión de Jipson “chirri” Dioses en el último partido podría retornar en ese puesto Jeancarlos «pajara» Peña, mejor dicho, una ubicación que ya conoce.

Posible 11 titular; demilson Espinoza o Jipson Zapata, Nilson Zuñiga, Saul Sandoval, Jeancarlos Peña y Paulo Farias en la defensa, Ruben Olaya o Bryan Chanduvi, Junior Herrera, Ronaldo Ortiz, Darwin Muñoz o José Paulini en la volante, Josimar Vilela y Edwind ‘canelo’ Ortiz en la delantera. 

DT Yul Montoya Pacherres. 

Por su parte el club Leoncio Prado tendría el siguiente posible equipo titular:

Efrén Dioses en el arco, Anthony Quijano, Gilson Alburquerque si se llega a recuperar o   Marco Morán sería su reemplazante, Jim Rujel y Collens Castillo en la defensa, Walter Yesan, Edgar Rujel, Eddy Rujel, Juan Zúñiga o Darikson Espinoza, Bryan Razuri y Jefferson Rujel.

DT Alberto Becerra.


Publicado

en

por

Etiquetas: