Sergio el «Kun» Agüero será la gran atracción en la Noche Amarilla que realizará el Barcelona de Guayaquil, el 28 de enero, para presentar a su plantel de jugadores versión 2023. El jugador argentino volverá a un campo de juego luego que anunció su retiro el año pasado por problemas cardíacos.
El ‘Kun’ Agüero se mostró impaciente por volver a jugar y es por ello que mostró su deseo de vestirse de corto tras una larga para.
«Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar, así que podré jugar en la Noche Amarilla. Espero divertirme y sentir de nuevo la cancha», señaló el exfutbolista de Manchester City o Barcelona.
Es característico del Barcelona de Guayaquil incluir a estrellas mundiales de fútbol a su Noche Amarilla con el objetivo de realce a esta actividad.
Cabe indicar que Ronaldinho fue el invitado en 2016, Diego Forlán en 2017, Kaká en 2018, Andrea Pirlo en 2019, Alessandro Del Piero en 2020, Javier Mascherano en 2021 y Carlos Tevez en 2022.
(FIN) INT/JSO