Cristiano Ronaldo: Peruanos podrán ver los partidos de la Liga Árabe de fútbol

Cristiano Ronaldo tiene seguidores por todo el mundo y en el Perú no es la excepción es por ello que esa afición recibió una gran noticia porque podrá ver en directo los partidos de la Liga Árabe de Fútbol, donde juega el astro portugués con la camiseta del Al-Nassr y el peruano André Carrillo defendiendo los colores del Al-Hilal.

Antes de la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita era complicado ver un encuentro de esa liga en Sudamérica y el Perú. Ahora la situación cambió porque esos cotejos podrán ser seguido por los aficionados peruanos, quienes tienen variadas alternativas.

Se confirmó que Directv Sport transmitirá los partidos del campeonato árabe para esta parte del continente desde el 3 de febrero 

Será sólo dos partidos que transmitirán y de hecho uno de ellos será el que juegue el Al Nassr, club que se hizo de los servicios de Cristiano Ronaldo a un costo de 200 millones de dólares por temporada.

También quedó confirmado de que el jueves 26 de enero, Directv transmitirá la Supercopa Saudí  con los encuentros de Al-Fayha ante el Al-Hilal, donde juega el peruano André Carrillo, y el Al-Ittihad frente al Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo.

(FIN) INT/JSO


Publicado

en

por

Etiquetas: