Copa de la amistad 2021: Naranjitas de San José y Tablazo campeones

Se llevó a cabo el torneo «Copa de la amistad 2021» en la cancha sintética del colegio República del Perú del centro poblado Andrés Araujo, organizado por la academia de fútbol de menores «Real Tumbes» en la categoría Sub 8 logró el título la academia Sport Naranjitas, donde fue considerado el mejor jugador Víctor Adriano Moran, con este título esta academia va a participar en el torneo nacional Copa la Amistad en la ciudad de Chiclayo. Subcampeón quedó sport semillitas de Uña de Gato.

En la categoría sub 10 nuevamente la academia Las Naranjitas del populoso barrio San José logró el título y subcampeón quedó la academia los Tigres de Corrales.

En la categoría sub 12 se coronaron campeones la academia Tablazo de los hermanos Lalangui, subcampeón quedó en equipo organizador Academia Real Tumbes.

Cabe indicar que este conjunto también clasificó a la copa de la amistad regional que se va a desarrollar en la ciudad de Chiclayo.

Hay que resaltar la participación masiva de padres de familia y aficionados que se dieron su tiempo para asistir a este evento que fue un éxito.

El profesor Brussy Bances Dioses, director técnico de la academia Real Tumbes, organizador de este magno evento deportivo agradeció a los asistentes y felicitó a los jugadores que se dieron íntegros en cada partido y prometió seguir organizando este tipo de evento por el bien del deporte y la niñez.


Publicado

en

por

Etiquetas: