Los integrantes del comité de seguridad del distrito de Corrales realizan una reunión para que cada sector rinda cuentas con respecto a las acciones que se vienen adoptando para la lucha contra la delincuencia y situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.
Según lo informado, se vienen realizando operativos constantes para erradicar los bares y cantinas que operan pese a no contar con ningún tipo de licencias. “La Municipalidad tiene terminantemente prohibido dar algún tipo de licencia a bares o cantinas, por ello realizamos los operativos para el cierre correspondiente”, señalaron los funcionarios de la comuna.
Por otro lado, se discutió el hecho de endurecer las medidas de fiscalización, llegando a la conclusión que es necesario proceder con las denuncias a los propietarios de donde funcionan estos ilegales negocios.
Cabe resaltar que en la reunión se procedió a la juramentación respectiva de un nuevo integrante del Codisec, el Juez de Paz de Corrales Santos Saavedra Nathales.
De otro lado, el representante de la subprefectura de Tumbes mencionó que era lamentable que no se cuente con la presencia de un subprefecto para el distrito de Corrales, mencionando que mandará los oficios correspondientes para que se pueda designar a un representante para este sector.