Personal policial de la Comisaría de Cañaveral en el distrito de Casitas, en la provincia de Contralmirante Villar, decomisó 25 bolsas de combustible Diesel de procedencia de contrabando que era transportado en el interior de dos vehículos, en la región Tumbes.
Los dos vehículos habían sido acondicionados con bolsas que contenían combustible y habrían ingresado de manera ilegal a territorio peruano.
La policía informó que la intervención de las unidades de placa de rodaje A6D-236, que era conducido por Víctor Armando Cornejo Gonzáles (32) y BVN-462, que era maniobrado por Ulises Aponte Cornejo (51), se desarrolló en horas de la mañana del martes, en el centro poblado de Cherrelique en el citado distrito.
Al registro registro de ambas unidades los agentes del orden encontraron 25 bolsas de combustible Diesel con un valor aproximado de 4 mil soles.
Agentes del orden trasladaron lo incautado y a los detenidos a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. Luego los hechos fueron comunicados al fiscal Jorge Avendaño Flores, de la Fiscalía Especializada de Delitos Aduaneros – Tumbes.
Asimismo, se coordinó con el personal de aduanas para su internamiento de todo el combustible.