El joven jugador tumbesino Walter Yasan llegó a un acuerdo con el club Walter Ormeño de la ciudad de Imperial Cañete e Ica para jugar la temporada 2022, Walter que venía desempeñándose últimamente en el club Renovación Pacífico, es considerado uno de los mejores jugadores polifuncionales que tiene la región, puede jugar de volante mixto como back central o lateral cumpliendo cabalmente cualquiera de estos puestos, trabajador y dueño de un potente disparo de larga distancia.
Nació el 14 de noviembre 1995, empezó a los 14 años en el club de tercera José Lishner Tudela Al siguiente año jugó por el Miguel Grau, luego a los 17 jugó por el Alfred Nobel, luego pasó al Bolívar, y al Atlético tumbes y terminó jugando en el UDCh de la curva en el mismo año.
Los dos años siguientes jugó por el Cristal Tumbes con suceso llegando hasta cuartos de final en el 2015, a los 20 años jugó por el Grau de Piura y a los 21 años por el Sport Loreto.
Hace 2 años estuvo jugando en Unión Huaral, y regresó a su querido Tumbes para jugar en el club Renovación Pacifico que jugó la copa Perú el año pasado.

Cabe resaltar que el cuadro del Walter Ormeño se viene reforzando convenientemente con el objetivo de tener un plantel competitivo, ya que sus directivos se han propuesto esta temporada campeonar en la copa Perú y volver a la élite profesional.