1.- Los precandidatos están ya en carrera, algunos están entregando desayunos, haciendo campeonatos, otros haciendo bases por todos lados. De todos ellos hay un joven candidato y con mucha experiencia, que les ha tomado la delantera a todos en Corrales, viene pintando las paredes más estratégicas, según nos cuenta que serían más de 50 murales blancos muy bien ubicados, que serían de Guillermo Castañeda. La pregunta sería ¿Cuánto estará pagando por cada pared?, teniendo en cuenta que ya no está en el partido “plata como cancha” APP. Imagínense que todavía no tiene partido ni movimiento sin embargo ya salió con fuerza y esta con una buena billetera buen gruesa. Lo único bueno es que sea como sea, el pueblo estaría recibiendo desayunos calientitos, canastas con víveres y hasta dinero ¡En hora buena! En estos momentos muy difíciles es de gran ayuda ¡Aprovechen ahora porque después que ganen no lo verán!
2.- Siguen los insultos de los vecinos de la calle Navarrete hacia el alcalde Jimy Silva, por la obra que no hay cuando la termine, una moradora le dijo que deje de estar pensando en ser gobernador y que se dedique a trabajar por el pueblo que le paga, le recordaron que ya le queda poco para que se vaya y no ha hecho nada, solo habla y habla fanfarronerías.
3.- Otra vez “Chicho” Cruces ‘en el ojo de la tormenta’, denuncias tras denuncias, ahora una amiga que siempre lo respetó tuvo que verse obligada a denunciarlo públicamente por cabeceador, le prestó dinero para su campaña y como perdió, no le quiere pagar, cuando ella lo amenazó que iba ir a Hechicera a denunciarlo… le dio una parte; ahora se hace el loco y malcriado, es pedante cuando le van a cobrar, ¡Qué pasó politólogo! No empieza la campaña y ya te estas quemando, así como van las cosas es más seguro que vuelvas a perder, lo más triste va ser que estás llevando al crematorio a dos políticos jóvenes “Charito y Lenin”, saldrán al final hecho cenizas ¡Todavía están a tiempo renuncien!
4.- Venezolanas no respetan a la autoridad, rompen botellas para atacarlos, cuando fueron descubiertas trabajando en un antro de mala muerte, más de 40 personas libando licor, corriendo el riesgo de ser contagiados, las autoridades deben tomar medidas drásticas y expulsar del país a estas mujeres venezolanas que no respetan el uniforme de nuestra Policía Nacional.