El ex alcalde de Aguas Verdes Jaime Hernández, ya tendría partido político para postular al gobierno regional, recordemos que pasó por la filas del movimiento de Viñas y de Jimy, y en las últimas elecciones por el partido de Pepe Maza PN, ahora se va por un partido político nuevo FE EN EL PERÚ y lo lidera el alcalde de la Molina Álvaro De La Barra, nos comentan que el arquitecto está muy entusiasmado, con mucha confianza y que le va a demostrar a Chicho Cruces, que está mejor preparado y con más aceptación. Ya no lo quieren en la provincia de Zarumilla, “Chicho ya fue”
Lo hemos visto al alcalde últimamente modelando con diferentes trajes todo un ‘ken lorcho’ de cocinero a abogado, de seguridad de limpieza pública a ingeniero y últimamente lo vimos con uniforme de militar, en la obra de la Alfonso Ugarte, no se sorprendan muy pronto lo veremos de policía y de bombero, tenemos que reconocerle que si trabaja bien su imagen ¡Como le gusta la foto! De modelo la hace linda, pero de alcalde ¡No pasa nada!
Los que amamos el fútbol, siempre queremos que jueguen los mejores jugadores en nuestra selección, y en esta copa América tan importante para nosotros que siempre hemos estado como protagonistas no podemos dejar al mejor 10 de nuestra selección y eso lo sabe el tigre Gareca, lo necesitamos en la cancha para que sirva en bandeja a ‘la pula’ y haga los goles, al Aladino se le perdona todas, es un genio nos hace recordar al Cholo Sotil, cuando jugaba en el Barcelona de España y también le perdonaban cuando se salía de la concentración para tomarse unas chelitas con sus amigos, Cuevita tienes que romperla ante los brasileños… sino ¡Ya sabe lo que viene!
Los vecinos del barrio Bellavista nos cuentan que han sido sorprendidos por el alcalde que pasó desapercibido, en la obra de la calle Alfonso Ugarte, ellos vieron a un ‘músico del ejército’ en una zanja de la obra, lo que se le vino a la mente… ¿Cómo puede ser posible que estén pensando en inauguración, si la obra no está terminada para que vinieron con ese ‘músico militar’? dijeron los curiosos. Lo que no sabían, es que era el alcalde ‘camuflado’, para que no lo reconozcan ¡Todas se la sabe!