Tras la publicación en nuestro medio donde una mujer fue captada en presunto estado etílico y se quedó dormida luego que sufriera un accidente de tránsito.
Es de aclarar que no hubo ninguna intervención policial que certificara que la mujer se encontraba conduciendo ebria. Como se recuerda el hecho fue grabado por transeúntes quienes alarmados por el estruendo salieron a ver lo que sucedía encontrando a la mujer tendida en el pavimento.
En el video se escucha a quién sería su acompañante decirle «Yari levántate estás bien»; preocupada la mujer.
Todo suponían que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras quedar inconsciente por lo que empezaron a llamar a los agentes de la policía y que viniera una ambulancia para poder trasladar hacia el nosocomio o la posta médica más cercana.
Al escuchar que llamarían a los policías la mujer se levantó del piso y tambaleando sin poder subir a su motocicleta logró su cometido ante las recomendaciones de los transeúntes quienes le indicaban que no se vaya.
Esta mujer alarmó a todos los vecinos quienes temieron que la mujer haya sufrido una fractura, debido a que varios minutos quedó tendida en el piso sin reaccionar.
La motocicleta marca Mavila de color negro con placa de rodaje 7427-7P está registrada a nombre de Yaritza Marilu Sahari Morán Herrera.
Es de aclarar que en nuestra nota periodística nunca afirmamos que fue ella la que conduciría la motocicleta, pero a nuestra sala de redacción llego una carta notarial con su firma y DNI aseverando ser la conductora del vehículo.