Moquillaza te chocaste con la horma de tu zapato ¡De la que se libró tu jefe! Se la adivinó, ya escuchaste muy bien que a ellos no los vas a ‘cuentear’ como lo hiciste en el barrio Bellavista. Lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien. Los vecinos no confían en el alcalde y menos en usted, le gritaron “¡Qué clase de profesional eres! Pareciera que solo pasó por las veredas de la universidad, no permitiremos que sigan robando”, le decían mirándole a la cara, “Dónde está el alcalde, si él nos citó, no se va a burlar de nosotros, no lo permitiremos, estamos con bajas ventas y con deudas”, afirmaron llenos de coraje los comerciantes del paseo, Moquillaza pasó el susto de su vida y no le quedó más que suspender la reunión.
Se pasó Rubén Peña, le gustan sus chelas y la estaba pasando de lo lindo, con música rocolera a todo volumen con sus compañeros de trabajo, pero no faltó un sapo que llamó a la policía, les cayeron ‘con todo’ y los levantaron. Seguro que no tendrá problema para pagar la infracción, pero donde la va ver muy mal, es en el hospital Jamo, porque este señor es jefe de imagen, ¿Qué dirá el director? Seguro que lo mandará a su casa por mal ejemplo.
Una primicia calientita, Ñuco y Jimy, regresan trayendo un modelo de seguridad de EEUU ¡Cómo la ven amigos! Traen una carpeta llena de fotos con los gringos más pintones y con expedientes sobre cómo se maneja la seguridad ciudadana, más detalles, seguro que escucharemos en rueda de prensa, y si deseas tener la primicia puedes ir con la delegación a recibirlos al aeropuerto ¡Qué emoción!
¡De película ‘lorcha’! Ayer vimos la trasmisión del reportero de la calle, mientras filmaba y narraba los hechos sobre el accidente de un trabajador de Cable Visión, una trabajadora de la municipalidad le metió un empujón, que le hizo explotar de iras y le salió todo el barrio. Para la próxima amigo, apaga tu cámara, aunque no te fue tan mal porque ya te hiciste conocido por las redes, y rápidamente te bautizaron como “lisurita”, jajajaja.