En un operativo realizado en la Avenida Prolongación Mariscal Castilla, en la intersección con la Calle Unanue, ubicada detrás del Cementerio Virgen del Carmen en Tumbes, la Policía Nacional intervino a un conductor que manejaba un vehículo menor de color rojo, marca WANXIN, con placa de rodaje única N° 3916 MM.
El conductor fue identificado como Mario Antonio Jordán Arica Correa, de 29 años de edad, cuya ocupación es chofer, este portaba una licencia de conducir vigente al momento de la intervención, pero no pudo presentar el resto de los documentos del vehículo, alegando que se encontraban vencidos.
Durante la intervención, los agentes de la Policía notaron que el conductor aparentemente emanaba aliento alcohólico y presentaba signos de embriaguez. Por esta razón, se procedió al traslado del vehículo menor y de Mario Antonio Jordán Arica Correa en calidad de detenido. Se le imputó el presunto delito de peligro común, específicamente la conducción en estado de ebriedad.
Tanto el vehículo como el conductor detenido fueron llevados a la dependencia policial San José. Allí, se realizarán las diligencias correspondientes de acuerdo a ley y se abrirán investigaciones adicionales sobre el incidente.