Qué pasó con el “sabelongo” Jimy, resultó ser más de lo mismo, recordemos cuando criticaba las irregularidades de la gestión de “Manolo”, y denunciaba a los cuatro vientos; ahora vemos como se hacen los ingenuos y ya le dieron la buena pro, a una empresa que emitió una carta de crédito proveniente de una cooperativa no autorizada, es decir ¡No tiene valor! Qué pasó magister, no decía que era el mejor, y que usted si sabía de derecho, “se le durmió la mosca”, lo timaron.
En un operativo policial en el barrio Bellavista, encontraron a dos efectivos de la comisaría El Tablazo, comiendo un cebichito y tomando un par de cervecitas; al ver a sus colegas ingresar a la picantería salieron del lugar, al intentar subir a una moto lineal fueron intervenidos y subidos a la camioneta de la policía. Corren diferentes comentarios en las redes donde se publicaron fotos, videos, y comentan que también tiene derecho a desestresarse como cualquier mortal, otros dicen que lo han armado para perjudicarlo, los comentarios llueven a favor de estos oficiales, “aquí hay gato encerrado”.
Después de haber elegido al profesor Castillo como presidente del Perú, ya empieza una nueva campaña electoral, ahora ya salieron los aspirantes a representarnos al gobierno regional y municipalidades. La mayoría son los candidatos de siempre; claro aún no dicen que son candidatos, aún falta las elecciones internas, que realmente son un saludo a la bandera. Mientras tanto aparecen en reuniones con simpatizantes, sin importar la situación del covid, otros realizando desayunos «nutritivos», que lo único que nutren será su propio ego, denigrando y utilizando a niños de escasos recursos solo para la fotito; todos se convierten en buenos amigos defensores de la democracia.
El doctor Alemán al no poder vacar al “sombrerón”, no quiso quedarse con las ganas de ser gobernador y busca hacer su sueño realidad en estas nuevas elecciones, y para asegurarse, ha convencido a la licenciada Alicia Clavijo, para que lo acompañe en su candidatura como vicegobernadora ¿Qué opina usted? Claro está, que una cosa es querer y otra muy distinta, es poder.