Brasileños terminaron arrugando y haciendo hora, un buen segundo tiempo de nuestra selección peruana, los cambios fueron muy acertados, sobre todo jóvenes que la rompieron ante un equipo lleno de estrellas, este partido también nos sirvió para reemplazar a los jugadores que ya han trajinado mucho y que ya no están para una selección, cuanta falta nos hizo la ‘culebra’ André Carrillo, en la delantera como lo extrañó Lapadula que puso toda su garra y estuvo a punto de meter un golpazo, tres jovencitos jugaron a lo grande y que serán los ‘serrucho’ de Corzo, Trauco y Ramos. Este partido lo perdimos por la mínima diferencia, asustamos al scratch.
Le cayó la ley a obra de la municipalidad de Zarumilla, la contraloría general ha encontrado deficiencias en el expediente técnico y la ausencia del supervisor de obra, no se estaría ejecutando con material aprobado en el expediente técnico, así pondrían en riesgo la calidad de rehabilitación de la infraestructura del colegio Celsa Flores Gonzales, del distrito de Papayal, este es un tema de nunca acabar ¿Porque será? Porque les gusta la platita, y no les importa la obra solo quieren la suya y punto.
El gobernador Wilmer Dios pidió a la población a no bajar la guardia, sobre todo ante el reporte de un caso de la variante Delta en la región, sobre todo por que pidió quince días más para la inauguración de la planta de oxígeno que vino de la India, como todos saben le gusta la prórroga de quince en quince, así da tiempo para que todos estemos vacunados y así nadie se dé cuenta si está funcionando o no la planta de oxígeno ¡Que tal estrategia del sombrerón!
El brujo de ex presidente Vizcarra Hayimi se le quebró la varita, pronóstico que ganábamos a Brasil y perdimos, últimamente está quedando muy mal, no acierta ni una, nos pasaron el dato que desde que le hizo la limpia a Richard Swing, se quedó con toda la salazón de este tipejo, le recordamos que se vaya a remojar a las Huaringas de Huancabamba.