En un operativo denominado ‘impacto’ y requisitoriados se dio con la intervención de varias personas quienes no cumplían con las normas sanitarias en horario de ‘toque de queda’ ya que algunos continuaban haciendo sus actividades cotidianas sin importarle la hora.
Los agentes de la comisaría San José recibieron una llamada de alerta detallando que en la av. Tumbes había una pareja en una mototaxi de placa de rodaje 9615-4M de color rojo en donde un sujeto al parecer estaba agrediendo a su pareja, es donde rápidamente dicho personal policial se constituyó al lugar donde encontraron a ambos discutiendo.
Rápidamente fueron llevados a la comisaría en donde fueron identificados como Yesenia Del Pilar Jiménez Benavides de 27 años y Darwin Ortiz Ávila de 27 años, ambos se encontraban sin mascarilla y presentaban síntomas de haber ingerido alcohol.

Cabe resaltar que en la intervención Darwin Elías Ortiz, manifestaba al personal policial que solo era discusión de dos y no tenían por qué meterse la policía, si no estaba haciendo nada de malo, pero Yesenia Jiménez manifestó lo contrario en donde se quedó detenido por el presunto delito de violencia familiar.