Tras el accidente de tránsito que dejó como saldo dos heridos de gravedad, el último lunes 12 de octubre, en el distrito de Corrales, Nelson David Vásquez Olaya, de 29 años de edad, conductor del automóvil, quedó en libertad, por disposición del fiscal de turno.
Familiares de los heridos Cristhian Miguel Távara Alvines y Luis Alberto Vigil Zapata, culpan al chofer del automóvil de placa de rodaje M4J-773, marca Nissan, de haber ocasionado el aparatoso choque ocurrido, en el caserío de Los Cedros, en el centro poblado de San Isidro.
Indican que el chofer del automóvil habría invadido el carril contrario con el fin de pasar un volquete colisionando con la motokar de matrícula 9288-VA, marca Zongshen, conducida por Távara Alvines.
Familiares de Vigil Zapata dieron a conocer a Hechicera que el SOAT de la trimóvil viene cubriendo los gastos del accidente, sin embargo, hay medicinas, exámenes y placas, como la tomografía, que el SOAT no cubre. Además, que el causante del accidente no los viene apoyando económicamente en nada.
Al cierre de esta nota, ambos heridos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Tumbes.