El coordinador de «Ñuco» Merino, está buscando maestro de ceremonia, porque por nada del mundo permitirá que el «gato negro» Jime, sea el maestro de ceremonia, porque no quiere que se sale el negocio, por si alguien desea comprar un libro, están coordinando con la conductora del mañanero Shirley García, para que ella sea la que conduzca, siempre y cuando le paguen adelanto 4000 soles, por el sacrificio que va a realizar. Imagínense que Jimy Silva va a condecorar a Manuel Merino, según nos comentan por haberlo llevado EEUU y presentarles algunos gringos para tomarse fotos y lucir su medallon de alcalde, también sería porque no lo fiscalizó en su mala gestión, «favores se pagan», ¡Palabra de político!
¡Su atención, su atención! Pasen la voz que en Casa Blanqueada, los pobladores están esperando a quien ellos mismos se refieren como el «sinvergüenza» de Jimy Silva; para decirle en su cara: ¡Dónde están las promesas que nos hicistes cuando venías a pedir el voto! «Ganó la alcaldía y nunca regresó, ahora dice que quiere ser gobernador, que venga para recibirle como se merece y se acuerde toda su vida, nosotros sufrimos todos los días por el agua, tenemos que traer un burro, no ha hecho nada por nuestro pueblo», puntualizó el morador Alberto Cornejo.
Cada vez se quema más la arquitecta Selene, así no podrá postular ni para alcaldesa delegada. Estuvo visitando el mercado modelo de Tumbes, cuando apareció un gran grupo de comerciantes y empezaron a insultarla y mostraron su rechazo durante la visita que realizó con funcionarios municipales, para tratar de ordenar el comercio del exterior del centro de abastos. Estas son las consecuencias de no tener ningún plan de trabajo y hacer las cosas «a la champa», todo se sale de control, lo mejor que haría la arquitecta es que renuncie, no se complique más la vida.
Se ha convertido en una «bomba de tiempo» la empresa de transportes «Flores», ¿Dónde están las autoridades que no supervisan? Hay demasiada aglomeración y no se respetan los protocolos de bioseguridad, los pasajeros hacen largas colas entre peruanos y venezolanos que se dirigen a Lima, todo está fuera de control, se ha convertido en foco contagioso del covid-19.