Pese a la gravedad de las lesiones, el ciudadano ecuatoriano Joffre Franklin Chinchande Ramírez, de 36 años de edad, se viene recuperando en el Hospital Jamo – II, en Tumbes.
Al cierre de esta nota, el extranjero fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia para salvarle la vida. Ya que las nueve puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo comprometieron órganos vitales.
Se nos informó, que el ecuatoriano habría reconocido a sus verdugos que intentaron robarle sus pertenecías en horas de la madrugada en el interior de su casa, ubicada en el caserío de San Francisco, en el distrito de Corrales, y estos en venganza se ensañaron con su víctima, hasta dejarlo al filo de la muerte.
AYUDA. Compañeros de trabajo en el mercado modelo saludable en el distrito de Corrales en donde Joffre Franklin tiene un puesto como sastre, se vienen organizando para brindarle una ayuda económica.
Como se ha informado, al ecuatoriano se le diagnosticó trauma abdominal penetrante, con descarte de víscera hueca, herida penetrante en tórax y herida en cuero cabelludo.