Según la denuncia ciudadana recibida en redacción, la cebichería “Las Carretas”, viene funcionando con total impunidad al afirmar que no se respeta nada, distanciamiento ni las normas sanitarias establecidas por el gobierno central, además realizan peñas hasta las altas horas de la noche, mortificando a los vecinos que ya se cansaron de denunciar el hecho ante la policía.
Este es el malestar que viven los vecinos los cuales colindan con esta cebichería, la que está ubicada en esquina de avenida Piura con Mariscal Castilla, los vecinos reafirman que ya están cansados de tanta bulla.
Manifestaron que en varias oportunidades han llamado a la comisaría del Tablazo, “pero no nos hacen caso, según dicen los mismos policías, que hay un capitán de apellida Alcahuaman que nos ordena que no intervengamos esos locales”, refirieron los vecinos denunciantes.
“Por eso nosotros estamos haciendo esta denuncia periodística, para que a ver si el señor general, les llama la atención o si es verdad que no se puede intervenir este local que al parecer tiene privilegios por encima del bienestar de los vecinos”, comentaron los vecinos mortificados, quienes también hicieron un llamado a la municipalidad para que actúe de forma inmediata.
Como se sabe, el estado de emergencia y las medidas sanitarias dictadas por el gobierno central, no han terminado y estamos en alerta a una tercera ola, “esperemos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto”, sentenciaron.