Agentes de la policía realizan operativos en todo el departamento de Tumbes, para dar con la captura de personas quienes tienen problemas con la justicia por algún delito cometido y se encuentran solicitados de grado fuerza.
Los efectivos se percataron de una persona quien estaba transitando de forma sospechosa por la avenida Arica del barrio San José, cuando al ver a los agentes, intentó darse a la fuga, pero fue reducido.
Este fue identificado como Ruller Rildo Córdova Jiménez, quien, al consultar sus datos personales en el sistema de requisitorias, arrojó positivo, teniendo una orden de captura vigente, por el delito de violencia y resistencia ante la autoridad.
Córdova Jiménez rápidamente fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial, en donde continuaran las diligencias correspondientes y tendrá que esperar su audiencia en la que se definirá su sentencia.