1.- Señor General de La Policía, tiene usted que investigar muy a fondo lo ocurrido en “La Casona”, lo que se viene comentando fuertemente de parte de la misma policía y de la junta vecinal del Tablazo, que sería una venganza de parte del alférez, en contra del comisario, en represalia de haber sido cambiado de jefe de patrullaje, a la oficina de participación ciudadana. Este abusivo alférez cobraba por reuniones sociales, por arriba de los 400 soles, y si no le pagaban, llevaba presos a los asistentes. Tienen que expectorar a este mal elemento de La Policía. También habría más denuncias cometidas en otras dependencias policiales donde laboró, esta “joyita” no respeta a nadie, hasta intentó abusar de su colega y también hay denuncia ¡Quien será el padrino de este mal policía! ¿Por qué sigue vistiendo el uniforme?
2.- Otra vez Elvis Mendoza quiere volver a ser candidato al gobierno regional, este señor sí que tiene una buena billetera, no se pierde ni una elección, siempre participa y lo impresionante es que cada vez por diferentes partidos. En esta ocasión nos comenta que su movimiento Únete hará alianza con el partido nacional Juntos por el Perú. Dice que esta vez ya le toca, y lo mismo dice “Chicho” Cruces, otro eterno candidato.
3.- Cada día van apareciendo más candidatos, tanto para la alcaldía como para la región, la última calientita, la doctora Villalobos va por su segundo intento para gobernadora de Tumbes, esta vez dicen que lleva para como vicegobernador al ex aprista, ex APP de Corrales… Castañeda, así estaría asegurando los votos de este populoso distrito; otros comentan que no sería así porque no lo quieren a Castañeda en Corrales, porque es un creído y sobrado, por eso no tiene buena popularidad. A ambos tampoco se les ha visto participar como políticos en los problemas que atraviesa nuestra región, mejor dicho, están como todos los candidatos que solo aparecen en campañas electorales.
4.- Un miembro de serenazgo que llegó sangrando a EsSalud, increíblemente no pudo ser atendido, según manifestó, le indicaron que no había ningún médico para atender en emergencia, o sea tiene que resignarse a ir a otro lado para ser atendido o que pague una clínica particular ¡Qué tal raza! ¿Qué está pasando en este hospital del seguro? Para qué se pagan las aportaciones, si cuando uno necesita usar su seguro para curarse no hay atención. Sus compañeros que lo trasladaron de emergencia denunciaron el reprochable hecho ante la prensa.