Es como el vino a más tiempo mejor, pero asegura que será su último campeonato, en el último partido lo vimos jugar como en sus mejores épocas, ya no trajina tanto por obvias razones, pero su calidad está intacta, así lo demostró en el clásico de barrio frente al Alianza Tumbesina.
Cuenta con el récord de ser el jugador de más edad del campeonato de la liga Distrital de Tumbes 47 años.
Le dicen «gordo», pero es de físico delgado, es un talentoso volante de avanzada, exquisito toque, excelente panorama de juego, y un gran asistidor, con excelentes pases de larga distancia.
Quedó libre, debido a la no presentación de su último club, Sporting Pizarro, y Defensor San José, equipo de su barrio, y que participó en la liga superior, se interesó por él, conocedor de su talento y experiencia, pues, ya antes, jugó en sus filas siendo este su último club en actividad.
«Gordo» Masías Jiménez, nació el 20 de diciembre de 1974, estudió en el colegio «El Triunfo», donde ya se le conocía sus dotes de buen jugador.
A los 12 años, debutó en segunda división, en el histórico club, 02 de Mayo, al siguiente año, subió a primera división, a los 14 años, jugó por primera vez en Defensor San José, en segunda división, pasó luego al Teófilo Cubillas de Andrés Araujo, luego jugaría en Víctor Loli, para después jugar 13 años en Independiente de Bellavista, donde saldría campeón y jugó varias veces la Copa Perú, luego se fue al Sport Pampas de Pampas de Hospital, siguió su carrera en el Sporting Pizarro, donde también obtuviera títulos y participación en copas Perú.
Hoy en día también juega en equipos máster en torneos amistosos.

									 
					
