Con droga en su poder, un joven de 18 años, fue arrestado por personal de la Policía Nacional del Perú durante un operativo en el barrio El Milagro, en el distrito de Tumbes.
El hecho ocurrió el martes al promediar las 9:00 de la noche, en circunstancias que un grupo de agentes de la Comisaria El Tablazo se percató de la presencia de un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa en inmediaciones de la calle Hernando de Luque y Mariscal Sucre a espaldas de la comisaría de La Familia, en el citado barrio.
Los policías al solicitarle su documento de identidad al hombre, este se identificaron como José Fernando Seminario Inga, de 18 años de edad, a quien durante el registro personal se le encontró entre sus prendas de vestir bolsitas de plástico conteniendo en su interior ramas secas y hojas al parecer, Cannabis Sativa – Marihuana.
Por tal motivo, Fernando Seminario junto a la droga fueron trasladados a la comisaría de El Tablazo, después enviados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona. El caso se comunicó al representante del Ministerio Público.
El joven es investigado por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.