Aguas Verdes:Adultos mayores reciben asistencia médica

Los adultos mayores, quienes residen en el distrito de Aguas Verdes, recibieron asistencia médica. Esa actividad sanitaria fue coordinada entre la entidad edil con el centro de salud del sector a fin de salvaguardar la vida.

Los especialistas vestidos con los equipos de protección personal para evitar la propagación del covid-19, efectuaron la visita a la población vulnerable, que por temor a ser contagiada del virus muchas veces no logra acudir a sus tratamientos en los establecimientos de salud.

«El objetivo de este trabajo es salvaguardar la vida de todos los aguaverdinos ante diversas enfermedades que puedan presentarse en la actualidad», sostuvo el alcalde.

Asimismo, resaltó la importancia de brindar ayuda directa a los más necesitados y no solo obras de concreto que, si bien son muy esperadas, a la vez son complementarias dentro de una gestión municipal cuyo fin supremo es el bienestar de la sociedad.

Silupú agregó que la asistencia médica domiciliaria continuará, destacando el trabajo sacrificado que efectúan los galenos y personal asistencial del centro de salud de Aguas Verdes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *