Tumbes no reporta muertes por COVID-19 en los últimos cuatro días

MIENTRAS  21,515 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS SE HAN REGISTRADO HASTA EL 03 DE DICIEMBRE

Es la primera vez que la Dirección Regional de Salud  de Tumbes registra cero fallecidos desde que inició crisis sanitaria, en los últimos cuatro días consecutivos desde 30 de noviembre hasta 03 de diciembre. Según el reporte obtenido hasta el 03 de diciembre y publicado por el Comité de Operaciones de Emergencia Regional (COER), se habían registrado un total de 638 personas fallecidas y 21,515 casos confirmados.

En el boletín se precisa que en el distrito de Tumbes sigue en el primer lugar de contagios con 13,866 casos confirmados con el nuevo coronavirus. Le siguen las jurisdicciones de Zarumilla con 1,798 casos, Corrales con 1,677 y La Cruz con 711.

El distrito de Zorritos tiene 684 infectados; en Papayal hay 535, San Jacinto registra 298, Pampas de Hospital con 268 casos y San Juan de la Virgen registra 161 casos. Mientras que Canoas de Punta Sal tiene 146, Matapalo con 96  y Casitas con 21 personas portadoras del virus.

INCREMENTO DE CASOS

Cabe precisar que el boletín estadístico indica que hay un  incremento de casos diarios en el distrito de Tumbes y  Zorritos, en comparación de otros distritos.

Pue la semana pasada, varios de los fallecidos era de Zorritos, por lo que las autoridades han tomado acciones más concretas.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *