De acuerdo a la información suministrada por los miembros de la Comisaría de Zarumilla, en un trabajo de inteligencia realizado en esa jurisdicción se logró la captura de los sujetos que recientemente aparecieron en redes sociales posando con armas de fuego, situación que habría creado zozobra entre la comunidad.
Estos delincuentes, según pudimos conocer fueron detenidos por efectivos de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) después de haber despojado de sus pertenencias a varios extranjeros, quiénes de inmediato fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.
De acuerdo al comunicado emitido desde la institución policial, este operativo en el que se logró la captura de estos antisociales fue realizado gracias al trabajo en conjunto por los encubiertos del Frente Policial de Tumbes y agentes de la Comisaría de Zarumilla.
De esta manera, luego de ponerse en marcha 1 operativo relámpago en la zona se logra detener a Juan Junior Revolledo Zeta Rosales (23), Saulo Aguayo Salazar (25), Maribel Lucero Chávez Ordinola (21). En este mismo trabajo policial se logró detener a los menores de iniciales R.A.T.C (16), J.C.CH.O (14).
De inmediato, los agentes del orden trasladaron a los detenidos y retenidos a las instalaciones de la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.