Un sujeto que vestía como payaso y que vendía caramelos por las calles fue acusado por una vendedora de golosinas de haberle hurtado su equipo celular el último martes a plena luz del día en la plaza de armas de Zarumilla.

Como se aprecia en el video de una cámara de seguridad de la zona, un sujeto que viste de payaso, se acerca al triciclo de la vendedora de golosinas, el sujeto hace como que compra algo, luego dialoga con las señoras que se encuentran en el pequeño negocio.

Se observa que el sujeto vestido de mujer, se mueve de un lado a otro, al parecer para presuntamente robar el equipo celular que ya habría observado.

Al momento en que el sujeto se dispone a retirarse, se puede notar que vuelve hacer el movimiento como que quiere comprar, es en este instante habría agarrado el equipo celular, tal como se muestra en el video al que voltea con su mano izquierda e introduce algo en el bolso que portaba.

Pasado unos minutos, se retira y la humilde mujer se da cuenta que su equipo móvil desapareció del lugar, por lo que al sospechar fueron tras el payaso para darle alcance pero ya se había fugado del lugar.

Share.

Comments are closed.