Tras una rápida intervención policial se logró la captura de un sujeto que pertenece a la organización criminal “los bolongos” quien junto a otro sujeto había amenazado a un ciudadano.
La intervención se dio tras una denuncia la cual se hizo en la comisaría de Zarumilla por la persona de Edinson Yasmani Olivos Valladares de 34 años de edad.
Este manifestó a los agentes que cuando se encontraba transitando por la calle Maximiliano Moran y 28 de Julio, fue amenazado por dos sujetos que tenían un arma donde le dijeron que lo iban a matar.
El denunciante manifestó “Fue por eso que me apersoné a la comisaría a poner la denuncia ya que había reconocido a uno de ellos, que conducía la moto lineal de color negro marca honda”, refirió.
Los agentes ya teniendo las características de los sujetos señalados, montaron el operativo dando con la captura de Alain Gabriel Caro Garay de 35 años, quien pertenece a la organización criminal “Los bolongos”, y fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito contra la vida cuerpo y salud en grado de tentativa de homicidio.