NUEVE MESES DE CÁRCEL PARA LOS HERMANOS CAMIZAN BERMEO

Ambos son sospechosos de participar en el asalto de la Caja Piura en Papayal

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de los hermanos Camizan Bermeo por el presunto delito de robo agravado. Hecho suscitado en la Caja Piura del distrito de Papayal. 

Los hermanos, quienes serían cómplices de los sujetos que asaltaron la agencia bancaria y se llevaron más de 15 mil soles, son acusados de tener complicidad con los hampones, debido a que los ayudaron a escapar de los agentes policiales. 

Además, en el vehículo en que los trasladaron y en la vivienda se encontraron las pertenencias robadas de los trabajadores de la caja Piura, así como ropa que pertenecerían a los delincuentes que lograron escapar por la parte trasera de la vivienda de la madre de los detenidos. 

Los hermanos Almicar y Flor Camizan Bermeo, fueron trasladados de inmediato al Centro Penitenciario de Puerto Pizarro, donde permanecerán mientras continúan las investigaciones en torno al asalto a mano armada.

Según la Fiscalía, el primero de los mencionados habría jugado el papel de chofer para transportar a los asaltantes y ayudarlos en su fuga, y su hermana habría recepcionado los objetos robados en la vivienda de propiedad de su madre. 

Tras la revelación de las imágenes de la cámara de videovigilancia, la Policía se encuentra tras los pasos de los antisociales que asaltaron la entidad bancaria. Cabe mencionar que dicho atraco se suscitó hace más de una semana.


Publicado

en

por

Etiquetas: