Joven habría sido golpeado y arrojado aún con vida al noque, según sus familiares
Después del horrendo hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en una poza de agua en el sector La Coja, del distrito de Papayal en la provincia de Zarumilla, sus familiares tuvieron el penoso momento de identificar el cadáver de Luis Julio Balcazar Salazar, de 18 años de edad.
Según versión de la madre del occiso, su hijo habría recibido varios golpes tras sostener una riña con unos sujetos, siendo golpeado y al parecer trasladado hasta dicho sector por un hombre apodado “Mudo”.
“Unos amigos me han contado que han visto la pelea, pero tienen miedo de hablar porque el agresor tiene influencias. Yo solo quiero que el caso se investigue y se castigue a los verdaderos responsables sin encubrir a nadie”, dijo la madre de la víctima.
Como se recuerda, Luis Balcazar, salió a compartir con unos amigos en el sector La Coja, sin embargo, decidió quedarse a seguir compartiendo licor con sus amigos y sin razones explicables, el joven fue hallado muerto en un noque de concreto repleto de agua y arbustos.
Sus amigos iniciaron la búsqueda al día siguiente al enterarse que no había llegado a dormir a su casa, descubriendo la macabra escena. La madre narró que el joven se encontraba estudiando su quinto de secundaria en Papayal.
Los familiares exigen justicia para Luis Balcazar.